Regina Carrot y el club de los fracasados.

Revisando mi Facebook me encontré con el video de esta mujer Regina Carrot,  que para mí es un talento único, por la forma que entrega su mensaje y la calidad del contenido de los mismos,… el que más me ha gustado y aunque tiene de todo como en botica, ha sido el de “El Club de los Fracasados”, los incito a verlo, lo he agregado al final de este articulo corto

Su video es interesante, lleno de datos no de juicios que dan figura a su argumento “si estas vivo, fracasas,… ” y claro desde luego, después te levantes con lago nuevo en ti que te hace diferente a la persona que eras antes de haber fracasado.

Einstein, Jobs, Edison,.. son los ejemplos conocidos de la resiliencia después del fracaso, el hecho de superar la frustración, absorberla, aprender de la experiencia y seguir adelante es algo único que cada quien lo vive en forma única y diferente,.. si estás dispuesto a confrontar el fracaso y no quedarse en la comodidad e su chambita, de sus amiguitos, de su club social, de su empresita, de su parroquia, etc. fracasar significa que has intentado algo donde tenías un objetivo que te traería mucha satisfacción y beneficios, pero que en el camino allegar a ese logro, tropezaste y hay que levantarse.

Pues como Regina les invito a trabajar duro, como ya los estoy haciendo yo, para ganarse una membresía en este club de elite.

Que tengan un excelente domingo

 

 

CG