Learning and Refreshing

 

507574_2a00_2

Nunca se termina de aprender y repasar,.. llevo ya varios años inscribiéndome y tomando cursos virtuales de un sitio llamado Udemy, donde encuentro contenido de mi interés, el cual no es muy técnico de lo que hice toda la vida pero si de temas vigentes en el mundo de los negocios de hoy y también de algunos hobbies que son interesantes como dibujo, programación de lenguajes,…

 

Lo más interesante es como ellos presentan el contenido, es un mecanismo de autoestudio, y algunos cursos tienen material de apoyo que puede uno bajar del mismo sito, me ha gustado y lo mejor me ha servido para mantenerme actualizado en temas claves para mí, sin un costo oneroso,.

No es comercial para que vayan y se suscriban a este sitio, como este hay muchos udemy-youtube-advertising-a-z-youtube-video-ads-explainedparecidos, más especializados en algunos temas que en otro y también YOUTUBE es una fuente de este tipo de material de autoestudio valiosísimo,…

 

La verdad que hoy no hay excusa para quien  quiere mantenerse vigente, actualizadohereshowtheydidit pero sobre todo útil,.. además muchos de estos sitios ofrecen la opción de convertirse uno mismo en autor y de esta manera monetizar lo que sabes,..

No esperen, busquen y prueben, les aseguro que no es pérdida de tiempo,..

 

Buen Dia!!

 

CG